CÓMO HACERSE RICO

Hay ciertas maneras de hacerse rico a través del comercio:

· La primera es conseguir que una persona te dé $1,000,000

· La segunda es que 1,000,000 de personas te den $1 cada una

· La tercera es un punto intermedio entre las 2 anteriores

Desde luego que será muy difícil conseguir una persona que esté dispuesta a darte una enorme suma de dinero, pero te será más sencillo conseguir muchas personas que estén dispuestas a darte una pequeña cantidad de su dinero a cambio de tus productos o servicios.

Pero tener un buen producto o servicio no es suficiente para atraer a los clientes. Para que esto suceda, esos posibles clientes tienen qué conocer tu propuesta, saber quién eres, qué vendes, dónde estás, por qué debería comprar tu producto o servicio,

Hay quienes emprenden un negocio, ponen un local, abren las puertas y esperan a los clientes…. y esperan…. y esperan. Y cuando los clientes no llegan, le echan la culpa a su mala suerte, al gobierno, a la crisis, a la competencia, etc. Mira el ejemplo de una farmacia; casi siempre, junto a la caja tienen un pequeño TV porque se mueren del aburrimiento mientras llegan los escasos clientes. Son las personas que esperan a que las ventas sucedan.

Hay otras, en cambio, que salen a buscar al cliente, a provocar tráfico hacia sus locales, a provocar la venta. Volviendo al caso de la farmacia, visitan al jefe de personal de las empresas cercanas para ofrecerles una promoción o descuentos para sus empleados previa identificación. Si tienes una cocina económica, visita los negocios cercanos y ofréceles tu servicio, incluso tal vez a domicilio; ofrece convenio para darles de comer a sus empleados como si fuera el comedor de la empresa. Actívate… Al éxito le gusta encontrarte trabajando.

La fortuna no saldrá a tu paso, tú tienes qué ir en su busca. Promocionar un negocio no es una actividad que se haga cuando se tiene poco trabajo; se hace para que haya mucho trabajo. Es la causa que genera clientes.

Ve el caso de Coca-Cola; es una de las empresas más grandes del mundo y sigue anunciándose por todos los medios, sigue haciendo promociones casa por casa. Es una empresa que ha optado por conseguir unos pocos pesos de millones de personas.

¿Necesitará seguirse promoviendo cuando que todo el mundo conoce su producto? Precisamente por eso es tan exitosa, porque no ha dejado de promoverse comercialmente. Quiere cada vez más millones de personas que compren su producto.

Como tu producto o servicio es menos conocido que Coca-Cola, tienes que emprender una verdadera cruzada para que todas las personas a tu alrededor te conozcan y conozcan tu producto.

Hazlo con intensidad, con inteligencia, con entusiasmo y con constancia, y la fortuna tocará a tu puerta como un cliente más.

Otros artículos en: https://www.prestamosbenefitt.com